Planchas a Gas para Hosteleria

viernes, 15 de mayo de 2020

Plancha Gas Butano

Plancha Gas Butano


Plancha Gas butano Jinama.


La plancha gas butano jinama es una plancha a gas superior que combina el desempeño de una cocina profesional con una sencilla utilización y un mantenimiento muy simple. Con una gran superficie de cocción , la plancha a gas jinama responde a las expectativas y exigencias para una utilización en exterior.
La cocina a la plancha permite cocinar una gran variedad de alimentos: ya sean marinados o en su estado natural, todos los cortes de carne son deliciosos a la plancha. Las carnes rojas se cocinan de tal forma que se mantienen tiernas y jugosas. El pescado se dora sin quemarse, conservando todo su gusto. Los alimentos delicados o pequeños como los crustáceos, las verduras y frutas se cocinan en su propio jugo y conservan su incomparable textura y sabor.


Fácil de limpiar y conservar, las planchas a gas jinama a gas con más de 60 modelos se adaptan perfectamente a sus necesidades 2 placas de cocción distintas, podrá adaptar su plancha de cocinar a sus preferencias ! Las planchas de asar jinama para exteriores están disponibles en 2 opciones: plancha con placa de cocción en acero rectificado o en cromoduro.